La banda británica Keane vendrá por segunda vez en Lima como parte de su gira de reencuentro. La cita se dará este viernes 22 de noviembre en el Parque de la Exposición y las entradas estarán a la venta en Teleticket desde S/ 140.

Luego de anunciar su reunión a comienzos del 2019, la banda sorprendió la semana pasada con «The way I feel«, su nuevo single, el cual será parte del nuevo disco de Keane después de 7 años. Este nuevo disco titulado «Cause and Effect» se dará a conocer el 20 de septiembre del 2019.

Los autores de «Somewhere only we know» y «Everybody’s Changing» visitarán distintas ciudades de Latinoamérica este año, como Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Asunción y Buenos Aires tras 6 años de su última gira por estas tierras en el 2013.

La preventa exclusiva con 25% de descuento para usuarios con tarjeta Interbank se dará este 13 y 14 de junio, mientras las demás entradas serán habilitadas a partir del 15 de junio. Puedes encontrar todos los precios de las entradas de Keane en Lima 2019 aquí.

Ahora les dejamos con el nuevo single de Keane, The way I feel: