Luego de dieciséis años, La Polla Records volvió a la carga y aprovechará en pasar por Sudamérica y visitar por primera vez al Perú.

Esto sucederá en el marco de los anuncios del disco de grandes éxitos, el nuevo tema «Ni Descanso Ni Paz» y la gira para celebrar sus 40 años de carrera.

Nacidos en 1979 en Agurain (Álava), La Polla Records creó las bases de la escena punk vasca y española en la década de los 80 y 90, rebelándose contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía, siempre liderados por Evaristo Páramo.

Es así como finalmente los referentes del punk rock en español llegarán para presentarse en Lima el próximo viernes 14 de febrero en el C.C. Barranco Arena, al igual que hicieran este año en los recintos más importantes de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, donde congregaron a más de 100 mil personas.

Las entradas ya están disponibles desde hoy a través de Joinnus.com y tienen costos desde S/ 170. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de La Polla Records en Lima 2020 aquí.

Ahora los dejamos con un registro de uno de los recientes shows de La Polla: