La destacada banda de pop rock Libido se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional el próximo jueves 28 de febrero para ofrecernos un show imperdible en formato unplugged.

Hace casi 15 años, el grupo realizó un primer ciclo desenchufado que quedó registrado en el disco y DVD Libido Acústica (2004) y que tuvo mucho éxito en aquel momento. La gran diferencia con esa propuesta para esta segunda ocasión, en palabras de la banda, será la modernidad y la evolución musical que ha tenido el grupo con su nueva formación.

Al respecto de esta presentación especial, Salim Vera -líder de la banda- ha señalado lo siguiente:

“Es muy emocionante para nosotros poder usar las instalaciones del primer escenario artístico del Perú para poder realizar nuestro segundo concierto acústico como banda. Estamos llenos de expectativas y en definitiva es el público el que se llevará la mayor gratificación. Llegar hasta el Gran Teatro Nacional es una realización personal y grupal por todo lo que implica tocar en ese lugar.”

Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Puedes ver aquí toda la información de los precios y las zonas al concierto de Libido Unplugged 2019.

Ahora los dejamos con una canción de lo que fue el primer unplugged de Libido: