El Resistance Lima 2019 ya tiene fecha y se estará realizando el próximo sábado 12 de octubre en el Paraíso del Sur, el cual está ubicado en el km 20.5 de la carretera Panamericana Sur.

El debut de Resistance en Lima fue hace 3 años siendo parte de Road to Ultra: Perú. Luego del rotundo éxito de las pasadas ediciones (2016, 2017 y 2018), el Resistance Lima ya confirmó la llegada de su cuarta edición.

El año pasado este festival trajo al Perú a artistas de la talla de Seth Troxler (reconocido DJ estadounidense fundador del sello discográfico Visionquest), Luciano (DJ y productor chileno-suizo cinco veces ganador del DJ Awards), Eats Everything (DJ inglés que en 2012 fue escogido como el mejor de su país por la Best of British Awards); y Stefano Noferini (veterano del house italiano y ganador del Breakout Artist of the Year 2010).

Además de presentar a grandes exponentes de la escena electrónica underground, el Resistance Lima se caracteriza por innovar cada año con efectos de última generación, luces, pirotecnia y demás detalles que lo hacen un evento visualmente impactante.

Mientras estamos a la espera del anuncio oficial del line-up para este año, las entradas ya están disponibles en modo preventa temprana desde S/ 105 a través de Joinnus.com. Puedes encontrar toda la información de los precios y el festival Resistance Lima 2019 aquí.

Aquí te dejamos con un registro de lo que fue el último Resistance Lima: