Saxon ha confirmado los primeros países que conformarán lo que será su gira sudamericana 2019. Se trata de Perú, Argentina y Brasil, en donde la banda ha confirmado presentaciones para el mes de marzo en las ciudades de Lima, Buenos Aires y Sao Paulo respectivamente.

De esta manera, la banda inglesa de heavy metal estará promocionando su último álbum Thunderbolt (2018) en nuestra ciudad el próximo miércoles 6 de marzo en el C.C. Festiva. Esto sin duda será una cita única e imperdible para los amantes del metal.

Pero esta no es la única novedad que Saxon ha anunciado, ya que el vocalista líder Biff Byford dejó entrever otro de los planes de la banda de heavy metal:

“Grabaremos el siguiente álbum en 2019. Somos una banda bien establecida, podemos hacer lo que queramos: si queremos componer, vamos a componer; si no queremos hacerlo, no lo haremos”.

Las entradas para Saxon en Lima 2019 ya están a la venta desde S/ 174. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Saxon en Lima aquí.

Ahora te dejamos una reciente presentación en vivo de la banda para ir calentando los motores:

159 Compartir