Susana Baca, la dos veces ganadora del Grammy Latino, conmemorará todo el tiempo que se ha dedicado a llevar nuestra cultura al mundo con su próximo espectáculo a realizarse el próximo jueves 26 de setiembre bajo el nombre de «Memorias Del Corazón«.

Tras un año de estar alejada de los escenarios locales, este concierto marcará el reencuentro de la artista de 75 años con el público peruano y será oportunidad especial para verla interpretar nuevamente en el Gran Teatro Nacional.

Esto sucederá en el marco de cumplirse medio siglo desde que Susana Esther Baca de la Colina fascinó por primera vez con su dulce voz, su gran corazón y ese estilo único que la hacen inigualable. Al respecto de la ocasión, la cantante dijo lo siguiente:

«Memorias Del Corazón será una fiesta que quiero compartir. Quiero salir del GTN llenándome del calor de la gente, pero quiero también dejarle mi corazón a ese público que siempre está en mi memoria y que ha seguido a mi lado todos estos años».

La cita es a partir de las 8:30 pm y las entradas están a la venta a través de Teleticket desde S/ 40.50. Puedes ver toda la información de los precios y el concierto de Susana Baca en el Gran Teatro Nacional aquí.

Aquí te dejamos con una de las mejores sesiones en vivo de Susana Baca: