Tenores & Sopranos es el nuevo show que Sonidos del Mundo llevará al Gran Teatro Nacional el 21 y 22 de febrero, donde escucharemos a los cantantes Juan Antonio de DompabloAldo RodríguezJorge PardoMarcos GolergantCaridad Herrera y Shantall Young.

Luego de tres años consecutivos exitosos espectáculos en el Gran Teatro Nacional como lo logró con Tenor en 2016, Tenores San Valentín en 2017 y Tenores Love en 2018, Mabela Martínez nos trae su nuevo show Tenores & Sopranos.

En este espectáculo tendremos temas como “El Fantasma de la Ópera”, una obertura de Pink Floyd, una inusual versión de la «Habanera» de George Bizet, una buena salsa y varios clásicos de la música popular. “El 2018 ha sido el año de «Bohemian Rhapsody» y va de todas maneras”, dijo Mabela Martínez sobre las sorpresas del show que incluirá una amplía variedad, desde Luis Miguel hasta “La Donna e Mobile” en versión rock.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 38. Puedes ver más información y todos los precios y descuentos para Tenores & Sopranos en el Gran Teatro Nacional aquí.