Ya están a la venta las entradas para el festival Vivo X El Rock 2019 que tendrá a The Strokes por primera vez en Lima como el primer headliner de su line-up.

Esta nueva versión del festival más importante del país se realizará el próximo sábado 23 de noviembre del 2019 en el Estadio de San Marcos y presentará a la reconocida banda de indie rock The Strokes como su acto principal.

Mira la entrevista que tuvimos con el organizador de Vivo X El Rock en la que nos cuenta más detalles del festival.

Por primera vez en Lima, Julian Casablancas y compañía tocarán en nuestro país y además será la única fecha que dará The Strokes en Sudamérica en este año, consolidando a Vivo X El Rock 2019 como uno de los festivales musicales más importantes de la región.

Asimismo, la edición 2019 del Vivo X El Rock tendrá 4 escenarios y se contará con una gran variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, feria, zonas de descanso y servicios para los asistentes.

Escucha nuestro playlist con las canciones más tocadas por The Strokes en vivo.

Las entradas ya están a la venta desde S/. 169 a través de Teleticket de Wong y Metro. La preventa exclusiva con tarjeta Interbank se dará el 20 y 21 de junio para luego dar paso a la venta con cualquier forma de pago. Los precios son así:

  • Campo con 25% de descuento Interbank – S/ 169
  • Campo sin descuento – S/ 225

Vale menciona que la entrada te permite ingresar al campo y la tribuna del Estadio, así como a todos los escenarios dispuestos en el festival.

Ahora te dejamos con un extracto de una reciente presentación en vivo de The Strokes: