La segunda edición de VMF se realizará este jueves 7 de noviembre y las entradas ya están a la venta a S/ 125 a través de Joinnus.com. Los precios Early Pigs son una promoción especial de venta antes del anuncio del line-up, disponibles hasta el 2 de agosto o hasta acabar stock.

VMF tuvo su primera edición el 2018 con MGMT, Babasónicos, Warpaint, Tourista, Matias Aguayo y varios artistas más que se presentaron en los tres escenarios dispuestos en el Parque de la Exposición. Como nos comentó el organizador Pepe Velásquez, el line-up del VMF 2019 ya está cerrado al 100% desde junio y pronto conoceremos los artistas que conformarán el cartel del VMF 2019.

En esta versión del VMF, las zona general será la principal y te dará la posibilidad de disfrutar de los conciertos frente al escenario. También se anunció que además de la zona general también habrá una zona adicional con beneficios que serán revelados próximamente una vez que se revele el cartel y se inicie la venta regular.

Esperemos que pronto podamos anunciar los artistas que serán parte del VMF 2019. Hasta entonces los dejamos con estos videos de la edición pasada realizada en el Parque de la Exposición.