Enrique Bunbury confirmó a través de sus redes sociales que transmitirá su documental «El Camino Más Largo» (2016) gratuitamente por Youtube. El estreno se realizará este viernes 27 de marzo y estará disponible hasta el domingo 29 de marzo.

El músico y compositor español se suma a lista de artistas que brindarán contenido exclusivo para que sus fanáticos permanezcan en casa ante la crisis sanitaria mundial. Bunbury comunicó que llegó a un acuerdo con la productora para liberar el acceso del documental durante un tiempo limitado:

«El Camino Más Largo» es un documental que narra a travesía en carretera de Bunbury junto a su banda «Los Santos Inocentes» por todo los Estados Unidos durante la gira promocional de su sexto álbum de estudio, Las Consecuencias (2010). El largometraje muestra la convivencia en el tour debut como solista del español en tierras estadounidenses e imágenes inéditas de los conciertos de Bunbury.

El documental dirigido por Alexis Morante, recurrente colaborador de Bunbury en gran parte de su videografía y director de otros documentales sobre Camarón y Alejandro Sanz, será estrenado a las 14:00 en horario peruano y 20:00 en horario español.

Ahora les dejamos con el trailer de «El Camino Más Largo» (2016):