Como les contamos hace poco, Brian Johnson cantará en lo que sería el nuevo disco de AC/DC, lo cual llamó mucho la atención de sus seguidores. No obstante, todo parece indicar que el recordado cantante no estaría en condiciones de salir de gira con la banda posteriormente.

Alan Niven, antiguo mánager de los Guns N’ Roses, reveló recientemente en el podcast Appetite for Distortion acerca de un rumor que había escuchado de una fuente muy confiable:

«No estoy seguro que la condición de Brian le permita salir de gira. Ese es el rumor que he escuchado. (…) Pueden grabar juntos, pero puede que él no gire con ellos, así que tal vez Axl/DC pueda salir a relucir el próximo año.»

Esta no es la primera vez que se relaciona a Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, con los planes actuales de AC/DC. Si bien Axl reemplazó por un corto periodo durante el 2016 a Johnson, también se había estado hablando de la posibilidad de que Axl cantara en el nuevo disco y saliera de gira con la banda.

Hasta el momento, AC/DC no ha hecho ninguna publicación al respecto, ni se ha dado información oficial acerca de la condición no esclarecida ni del estado de salud actual de Brian Johnson. Seguiremos comunicando, estén atento a nuestras redes.

Aquí les dejamos con el episodio de Appetite for Distortion con Alan Niven:

Escucha»Ep. 102 – Alan Niven talks Mental Health, Depression, and Axl Rose» en Spreaker.