Depeche Mode también tendrá su documental a estrenarse en Netflix. Así lo anunció el grupo de fans Ultra Depeche Mode a través de Twitter donde aseguran que la cinta se encuentra en su etapa de post producción.

Depeche Mode es sin duda una de las bandas más importantes e influyentes del synth pop británico. Desde su surgimiento en 1980 nos han entregado un total de 14 álbumes de estudio que fácilmente los podrían colocar como la banda de pop electrónico más importante de la historia.

Actualmente conformados por Martin Gore, Dave Grahan y Andy Fletcher, Depeche Mode se ha presentado en dos ocasiones en el Perú. La primera ocasión fue en el 2009 como parte de su Tour of the Universe y su regreso se dio el año pasado cuando se presentaron en el Estadio Nacional defendiendo su más reciente disco de estudio, Spirit (2017).

Esperemos que pronto se pueda confirmar el documental sobre Depeche Mode. Hasta entonces los dejamos con este video de su icónico concierto de 1988 en el Pasadena Rose Bowl.