El Festival Rosa de Lima 2019 tendrá 13 propuestas sonoras, entre bandas, solistas y DJs, que serán parte de este encuentro contra la violencia de género. Los Mirlos, Wendy Sulca y Gala Brie son algunos de los artistas confirmados para presentarse este sábado 31 de agosto desde las 5pm en el C.C. Festiva.

Según la última encuesta Demográfica y de Salud Familiar, seis de cada diez mujeres que tienen o tuvieron pareja sufrieron en algún momento de su vida alguna forma de violencia física, psicológica y/o sexual por parte de su pareja. Es en este contexto que el Festival Rosa de Lima busca promover la igualdad y generar conciencia sobre la violencia de género en esta su primera edición.

Vieja Skina, Aeropod, Cactus Roof, Fem/Bot, Fabiana Brenner, Feel the Rhythm (de Colombia) y DJ Tribilin Soundsystem son las otras propuestas musicales que estarán en esta primera edición. Todavía hay más artistas por confirmar en el line-up del Festival Rosa de Lima 2019.

Las entrada ya están a la venta desde S/ 30 a través de Joinnus.com. Este 15 de agosto se anunciará el cartel completo del Festval Rosa de Lima. Hasta entonces los dejamos con estos temas de las bandas que serán parte del encuentro contra la violencia de género.