Brunch in the Park Lima 2019 tendrá su segunda edición este domingo 24 de noviembre en el Fundo Mamacona y como acto estelar nos traerá por primera vez en Lima al DJ australiano Fisher, recientemente nominado al Grammy por su tema «Losing it«. Las entradas ya están a la venta desde S/ 80 a través de Joinnus.com.

Tras realizar su primera edición el pasado 7 de septiembre, Brunch in the Park vuelve este año para reafirmarse como la alternativa distinta entre los eventos de música electrónica. Con un compromiso social y ambiental, este es un festival musical al aire libre, durante el día y con actividades para niños y adultos.

Brunch in the Park es también el primer festival en adherirse al protocolo ‘No Callem’ contra el asalto sexual y acoso durante los eventos musicales en España, al igual que su compromiso contra la homofobia y el proyecto de solidaridad Social Fooding, recolectando los excedentes de alimentos de la ciudad y entregándolos a las personas necesitadas.

El line up de esta segunda edición del Brunch In The Park Lima 2019 estará conformado por:

  • Fisher
  • Lee Jo Life
  • Carlos Chaparro
  • Tolinchilove
  • Pia Van O DJ

Compra tus entradas online con precio Early Birds a través de Joinnus.com. Si aún no conocen este nuevo concepto de festival que propone Brunch -In The Park, les dejamos este pequeño documental sobre su nacimiento en Barcelona.