Fito Páez, Anitta, Sebastian Yatra y Tini Stoessel cantarán en la ceremonia de la Final de la Copa Libertadores 2019 a realizarse este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental. El espectáculo musical se dará en el marco del partido de River vs Flamengo.

Vale mencionar que Fito Páez tendrá dos presentaciones en la ciudad de Lima durante el sábado 23 de noviembre. El músico argentino estará a las 7 pm en el escenario estelar del festival Vivo X El Rock 2019. En cuanto a su participación en la ceremonia de la Final de la Copa Libertadores 2019, aun se desconoce la hora de su presentación.

A continuación les dejamos el saludo que envió Fito Páez a su público peruano invitándolos a

Anitta es la actriz y cantante brasilera conocida por sus éxitos como «Downtown» junto a J Balvin, «Paradinha«, «R.I.P.«, «Bola Rebola«, entre otros, que será parte de esta importante fiesta del fútbol. Por su parte, Sebastian Yatra y Tini Stoessel llegará tras lanzar su reciente tema en colaboración titulado «Oye«.

Ahora los dejamos con estos temas de los cuatro artistas latinos que participarán de la ceremonia de la Final de la Copa Libertadores 2019.