Recientemente Fito Páez tocó en vivo una versión de «El Tesoro» con Santiago Motorizado.

El cover a la banda El Mató Un Policía Motorizado se dio en la última presentación que tuvo Fito Páez en el teatro Margarita Xirgú, ubicado en Buenos Aires, el pasado miércoles 14 de agosto.

Mientras Fito tocaba el piano, podíamos ver a un emocionado Santiago de pie cantando su canción junto a su ídolo, llegando a expresarle su admiración con un «te quiero, Fito».

Antes de que sucediera este insólito momento que juntó a un clásico y a un contemporáneo referente del rock argentino, el rosarino anunció:

«Hace muchos años escuché una banda en una película de Daniel Gimelberg preciosa, en la que después tuve la suerte de hacer la música, participamos con Luis Alberto (Spinetta) en esa música. Y había una banda que sonaba y que me pareció muy genial, estaban arrancando, era El Mató a un Policía Motorizado, y ya me hice fan desde allí. Hoy me llamó Jorgela, mi amiga, y me dijo «che, parece que Santiago ve al concierto». Así que lo llamé y le dije: «Vení man, vení que vamos a cantar algún tema tuyo». Así que quiero invitar a Santiago Motorizado.»

Esta es la primera vez que ambos artistas se presentan juntos en vivo. Sin duda alguna más de uno se ha emocionado con el video que muestra al multiganador de Grammys Fito Paéz y a Santiago Motorizado tocando un cover de El Mató Un Policía Motorizado, banda que fue nominada a Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock en los Grammy Latino 2018.

Aquí te dejamos con el video: