Lukas Isaac, fotógrafo peruano y también parte del equipo de Conciertos Perú, ha sido incluido en el nuevo libro de The Rolling Stones. Sus fotografías del recordado concierto que ofrecieron The Rolling Stones en Lima en el 2016 aparecen en el tour book oficial (libro de gira) que están vendiendo en los estadios como parte de la actual gira No Filter, la cual inició el año pasado en Europa.

El fotógrafo de conciertos de rock Lukas Isaac nos cuenta más detalles de cómo llegó a trabajar con The Rolling Stones:

«Antes, Los Rolling Stones solían viajar con un fotógrafo, que los acompañaba durante la gira que realizaban. Ahora, contratan fotógrafos locales. Es así que, solicitaron a la empresa productora de Lima, que les hicieran llegar el portafolio de algunos fotógrafos como recomendaciones, por lo que, un par de semanas antes del show en Lima, el staff de la banda elige mi portafolio

«El día del concierto en Lima en backsatge, me hicieron entrega de una credencial que me permitió fotografiar durante todo el show, me dieron algunas indicaciones sobre lo que querían en imágenes, me presentaron a todos los miembros del personal de seguridad de la banda, tuve a Keith Richards y Charlie Watts a pocos metros, una experiencia que nunca olvidaré

Cuando terminó el concierto, el staff de The Rolling Stones le pidió a Lukas una selección de 50 fotografías. Grata fue su sorpresa cuando hace pocos días un colega le compartió unas imágenes del book tour en las que figuraba su nombre.

«Fotografiar a Los Stones ha sido una de las experiencias más importantes en mi carrera profesional y muy relevante para mi proyecto personal: Headliners. Recuerdo las palabras de mi amigo y fotógrafo Fernando Aceves: “El punto álgido en la carrera de un fotógrafo de Rock N Roll es fotografiar a Los Rolling Stones, después de eso ya no queda nada por hacer”

Acá les dejamos con algunas de las imágenes que tomó Lukas Isaac del concierto que dieron The Rolling Stones en Perú en el 2016.