Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John consideraron formar un supergrupo juntos. La banda se llamaría Nose, Teeth & Hair debido a la naríz de Rod, los dientes de Freddie y los problemas que Elton tenía con su pelo.

Según cuenta Rudi Dolezal, el cineasta y amigo cercano de la voz de Queen, escuchó sobre la idea del supergrupo cuando estaba en una de las hoy legendarias fiestas que solía hacer Mercury en su casa del Reino Unido a las que Rod Steward y Elton John también eran frecuentes.

La banda Queen alquiló una casa en Bel Air, Los Ángeles, por un tiempo, y Elton y yo pasamos una larga noche allí con Freddie Mercury, un hombre dulce y divertido al que realmente adoraba, discutiendo la posibilidad de que los tres formemos un supergrupo” dijo por su parte Rod Steward en su autobiografía.

“La idea general era que pudiéramos parecer vestidos como las Beverley Sisters. De alguna manera, este proyecto nunca llegó a nada, lo que es una pérdida profunda y perdurable de la música contemporánea” dijo el músico británico sobre el supergrupo que formaría junto a Elton John y Freddie Mercury.