Mar de Copas y Amen se estarán presentando sobre el mismo escenario en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de un show que han titulado “Juntos y Casi Revueltos“. La cita es el sábado 20 de octubre desde las 9 pm y las entradas ya están a la venta desde S/ 68.

Recientemente se acaba de anunciar que para todas las personas que adquieran su entrada hasta el lunes 1 de octubre, se estará realizando un sorteo por 3 pases Meet & Greet, los cuales permitirán a los ganadores, el mismo día del show, entrar  antes al backstage y compartir un momento con ambas bandas, tomarse una foto con sus integrantes y recibir un recuerdo de su parte.

A continuación les dejamos con los términos y condiciones de este concurso Meet & Greet con Amen y Mar de Copas.

Participantes:

  • Hombres y mujeres mayores de edad con DNI vigente.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Participan todos aquellos que tengan al menos una entrada y la hayan adquirido dentro del plazo siguiente: desde el inicio de la preventa hasta las 11:30 p.m. del 1 de octubre.

Mecánica:

  • Se realizará un sorteo interno entre todos los participantes que hayan adquirido al menos una entrada dentro del plazo señalado.
  • Por cada compra realizada se tiene una oportunidad de ganar. Por ello, quienes adquieran más entradas tendrán más oportunidades.
  • El anuncio de los ganadores será el 2 de octubre de 2018, a través de los Fanpage oficiales de Mar de Copas y el Evento Oficial del concierto.

Aquí les dejamos con el spot de Juntos y Casi Revueltos: