El cantautor Gian Marco y las bandas Catervas, Kinder, Wanderlust y Astronaut Project acaban de ser confirmados como seleccionados para los Premios MIN de la Música Independiente 2019 en la categoría de Mejor Artista Iberoamericano.

Los Premios MIN nacen en España en el 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizada, así como acercar la música y el proceso de producción al público.

Para esta nueva edición se tienen 18 categorías para las que se recibieron distintas propuestas. Hoy se reveló que en la categoría a Mejor Artista Internacional quedaron considerados los 5 proyectos musicales peruanos mencionados anteriormente junto a otros artistas de la talla de Gepe, Gilberto Gil y Roja Y Negro (Ana Tijoux).

En esta pre-nominación, se puede votar justamente por un máximo de 5 artistas para que puedan llegar a la lista de semifinalistas que será publicada el miércoles 13 de febrero, día en el que comenzará la fase de votación del jurado profesional que determinará a 5 los nominados que quedarán en cada categoría.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 13 de marzo en el Teatro Circo Price, España. Puedes votar registrándote aquí.