Glenn Hughes regresa a Lima para ofrecernos un show en el que tocará de forma íntegra todo el Burn (1974), el octavo disco de estudio de Deep Purple, además de los clásicos de la banda. La cita es el miércoles 25 de septiembre en un local aún por confirmar.

Mayormente conocido por haber sido el bajista y cantante de Deep Purple en los años 1970, con quienes grabó los discos Burn (1974), Stormbringer (1974) y Come Taste the Band (1975), Glenn Hughes también fue vocalista de Black Sabbath a mediados de los 80 además de formar parte de Trapeze, Black Country Communion, California Breed y varias bandas más.

Como recordarán, Glenn Hughes se ha presentado en Lima en repetidas ocasiones como el concierto que ofreció como solista en el 2015 o cuando llegó junto a Gene Simmons y los Rock N’ Roll All Stars en el 2012.

Pronto les estaremos anunciado los precios de las entradas y los puntos de venta para ver el nuevo espectáculo que nos trae Glenn Hughes a Lima en el que tocará todo el disco Burn además de los clásicos de Deep Purple.

Hasta entonces los dejamos con este concierto clásico de Glenn Hughes en Deep Purple de 1974.