Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, mostró a través de Instagram, el nuevo disco en vivo de la banda californiana de punk rock. Este será el tercer álbum en directo de la banda.

Hace algunos meses, el sitio web de Record Store Day hizo oficial el lanzamiento del concierto de Green Day en Woodstock 94, en formato de vinilo, tras conmemorarse 25 años de dicho festival. Esta presentación fue una de las más importantes del grupo, ya que les dio gran presencia mediática 6 meses después de ser lanzado Dookie (1994), ganador del premio Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa en 1995.

El concierto es recordado por la gigantesca pelea de barro que protagonizó Green Day con el público. Todo empezó cuando el trío, luego de burlarse de los hippies durante el comienzo de su repertorio, alentó a los asistentes a lanzarse barro entre ellos. Sin embargo, luego de unas cuántas canciones el escenario se lleno tanto de lodo que la banda tuvo que terminar a la mitad de su presentación.

Billie Joe Armstrong, 25 años después, presentó la grabación de ese concierto en una edición especial de vinilo a través de su cuenta oficial de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

She’s talking about game of thrones while I’m posting this. #recordstoreday

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

En el vídeo, además, podemos apreciar las siguientes canciones, las cuales formarían la lista de canciones incluidas en las 6800 copias de Green Day en Woodstock 94:

  1. Welcome to paradise
  2. One of my lies
  3. Chump
  4. Longview
  5. Basket Case
  6. When I come around
  7. Burnout
  8. F.O.D.
  9. Paper Lanterns
  10. Shit Show

Ahora los dejamos con la presentación completa de Green Day en Woodstock 94.