Green Day recientemente anunció que pondrá a la venta de manera online varios de sus instrumentos musicales, dándole la oportunidad a todos sus seguidores y músicos coleccionistas de hacerse dueños de algunas piezas históricas de la banda.

A través del sitio Reverb.com, especializado en el mercado en línea de equipos de música nuevos, usados y antiguos, la banda de pop punk californiana están vendiendo más de 100 piezas que fueron parte de la grabación de su aclamado álbum Dookie (1994) -el cual cumple 25 años este 2019- y varios discos más. La lista incluye instrumentos que usaron en giras como 21st Century Breakdown -con la que dieron su primer concierto en Lima en el 2010- y Woodstock 94.

Esto incluirá cerca de 50 guitarras del líder Billie Joe Armstrong (como por ejemplo una Gibson Les Paul Junior de 1960 y 1961, una Les Paul Special de 1958 y varias guitarras autografiadas), más de 20 artículos de equipos de estudio y casi una docena de amplificadores del bajista Mike Dirnt, así como cinco baterías y una docena de tarolas del baterista Tré Cool.

La tienda oficial de Green Day en Reverb abrirá sus puertas el próximo jueves 7 de febrero. Por lo pronto puedes ver la galería de fotos y registrarte para saber el momento exacto en que abra la tienda aquí.

Aquí te dejamos con el preview de lo que será la tienda de Green Day en Reverb.com:

565 Compartir