El ambicioso Hella Mega Tour encabezado por Green Day, Weezer y Fall Out Boy ampliará su recorrido original hasta Oceanía.

En septiembre del año pasado, las tres bandas comunicaron su colaboración en una larga serie de conciertos de estadio para mediados del 2020 bajo el nombre de «Hella Mega Tour«. Se anunciaron fechas para Norteamérica y Europa, además de algunos conciertos de Green Day por Asia como preámbulo en marzo.

Sin embargo, luego de los rumores generados en Twitter, se confirmó que Australia y Nueva Zelanda serán agregados a la gira. Durante el mes de noviembre, las tres bandas darán un total de 6 conciertos en estos países oceánicos.

Aunque la llegada del Hella Mega Tour a Sudamérica aún sea impredecible, Brian Bell de Weezer no lo descarta. En una entrevista con Conciertos Perú antes del concierto debut de Weezer en Lima, el guitarrista y compositor comentó esto sobre aquella posibilidad:

¿Hella Mega Tour venga a Sudamérica? Creo que sí. Siempre hay una oportunidad, absolutamente. Estoy seguro que Green Day y Fall Out Boy han venido a Sudamérica.

Los tres headliners llegarán al Hella Mega Tour con nuevo material. Fall Out Boy, al igual que Green Day y Weezer, publicó un single el día del anuncio de la gira titulado «Dare Future Self (Hands Up)». Además, la banda lanzó su segundo disco recopilatorio «Greatest Hits: Believers Never Die Vol. 2» en finales del 2019.

Por otro lado, Weezer anunció el lanzamiento de su decimocuarto álbum de estudio para el 15 de mayo del 2020. «Van Weezer» será el nombre de esta producción y «The End Of The Game» es su primer single.

Green Day, por su parte, se encuentra a puertas del lanzamiento de «Father of all..» este viernes 7 de febrero, fecha que concuerda con el estreno de su segundo «MTV World Stage» que fue grabado en Sevilla. Por el momento, el trío californiano ya ha publicado tres adelantos de este nuevo disco.

Ahora les dejamos con lo nuevo de Green Day, Weezer y Fall Out Boy: