Brian «Head» Welch contó recientemente a la revista Revolver que un nuevo disco de Korn estaría saliendo el próximo, incluyendo invitados como el baterista Travis Baker de la banda Blink-182.

Esta entrevista ocurrió a raíz de la reciente participación de Head en el documental Loud Krazy Love, donde ha estado revelando detalles de su vida íntima y su profunda devoción a la cristianidad, buscando compartir y ayudar a personas que estén sufriendo tal como él hace unos años.

Cuando se le preguntó respecto al estado actual de su banda, Welch señaló que Korn ha estado enfocada en lo que será nuevo disco, el cual aún está siendo trabajado y debería estar listo para el siguiente otoño. Como si esa no fuera suficiente buena noticia, el guitarrista se animó a contar acerca de algunos artistas invitados:

«Hemos grabado algunas cosas en Nasville y otras en Los Ángeles. También compusimos demos con John Feldmann (Goldfinger) y estuvimos con Travis Barker (Blink-182), quien grabó partes de batería provisionales para algunos temas, fue genial. Estamos escribiendo con diferentes personas.»

Puedes leer la entrevista entera aquí. Aquí te dejamos con el trailer del documental de Brian «Head» Welch: