Los conciertos de Guns N’ Roses, LP y Andrés Calamaro en Lima han sido pospuestos. Los tres espectáculos se suman a la recientemente cancelada gira de Tokio Hotel que también pasaría por Lima en el mes de marzo.

Las medidas han sido tomadas luego que el Presidente Martín Vizcarra prohibiera los espectáculos de más de 300 personas para enfrentar al coronavirus.

One Entertainment, la productora encargada del concierto de Guns N Roses en Lima para el 24 de marzo en el Estadio San Marcos, hizo oficial que la fecha se reprogramada para una fecha a ser anunciada en la mayor brevedad posible.

La productora Artes Perú, encargada del concierto que daría LP en Lima el 24 de marzo en los Domos Art, atribuyeron la medida a las acciones preventivas dispuesta por la Municipalidad de San Miguel.

Kandavu Producciones, la productora encargada del show de Andrés Calamaro en Lima para el 29 de marzo en el Plaza Arena, emitió el siguiente comunicado:

Andrés Calamaro también tiene un show programado en el Cusco para el 4 de abril en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Sin embargo, aún no se ha emitido ningún comunicado respecto a esta fecha.