The Smashing Pumpkins han sido elegidos como invitados especiales en algunas fechas selectas de la gira que dará Guns N’ Roses por Norteamérica. Serán solo seis concierto en Estados Unidos y Canadá durante julio donde ambas bandas compartirán escenario.

Axl RoseSlash Duff McKagan se han embarcado en una nueva gira mundial que recorrerá el continente americano y Europa durante el 2020. Guns N’ Roses se presentarán en México, Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala y República Dominicana entre marzo y abril de este año.

Su cita con Lima está pactada para el 24 de marzo en el Estadio San Marcos en el que será el tercer concierto de Guns N’ Roses en Perú y el segundo con la formación clásica. Las entradas ya están a la venta y puedes ver aquí todos los precios disponibles para el concierto de Guns N’ Roses en Lima 2020.

The Smashing Pumpkins también está de regreso con su formación clásica con Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin, quienes se encuentra trabajando en un disco doble que se espera esté listo para este 2020. En palabras de Corgan, se trata del «el primer álbum real» de The Smashing Pumpkins desde que se separaron en el 2000.

Ahora los dejamos con el anuncio de The Smashing Pumpkins como artista soporte de Guns N’ Roses y las fechas en las que compartirán escenario.