La última gira de Gustavo Cerati llegará a las pantallas de cines de Latinoamérica y Estados Unidos el próximo 19 de noviembre. La cinta muestra el concierto que ofreció el líder de Soda Stereo el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10 mil personas.

Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009 es el título que llevará la película de la primera fecha de la última gira del músico argentino. El show cuenta con 25 canciones divididas en dos actos: el primero con todos los temas de Fuerza Natural y el segundo con los grandes éxitos de Soda Stereo.

El primer concierto de la última gira de Cerati se podrá ver por única vez en cines el 19 de noviembre de 2019 en salas de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay y Uruguay. A partir del 20 de noviembre el álbum estará disponible en formato físico (2 CDs+1 DVD) y en plataformas digitales.

Por el momento se sabe que la película de Gustavo Cerati se estrenará en Cinemark en el Perú y pronto les tendremos todos los detalles sobre la venta de entradas. Hasta entonces, los dejamos este adelanto de la película con el tema «Cactus«.