El holograma de Whitney Houston saldrá por primera vez de gira para pasar por México, Reino Unido, Alemania, Rusia y varios países más. El espectáculo estará a cargo de BASE Hologram, la empresa de también hará los shows de los hologramas de Roy Orbison y Buddy Holly.

An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour dará inicio en México en enero para luego seguir por 26 ciudades de Europa entre febrero y abril del 2020. Estas son las primeras 27 fechas confirmadas de la gira del holograma de Whitney Houston pero durante los próximos meses se anunciarán nuevas fechas.

El espectáculo en homenaje a Whitney Houston se realizará a ocho años de su fallecimiento el 11 de febrero del 2012. La cantante y actriz estadounidense es recordada por éxitos como «I Will Always Love You«, «The Greatest Love of All» o «Higher Love«, los cuales podremos escuchar en este espectáculo que incluirá una banda en vivo y bailarinas con coreografías de Fatima Robinson (Dreamgirls).

Puedes ver todas las fechas de la gira del holograma de Whitney Houston a través de su web oficial. Ahora los dejamos con este clásico que marcó la década de los 90.