Iggy Pop publicará un nuevo libro de memorias, el cual incluirá las letras de sus canciones, fotos nunca antes vistas y más material inédito.

En el marco de la celebración por el aniversario 50 del álbum debut de The Stooges, su vocalista Iggy Pop lanzará «Til Wrong Feels Right«, su nuevo libro que llevará el mismo título que uno de sus temas solistas.

Esta obra incluirá un vistazo al interior del universo creativo del artista de 72 años, con letras de 100 canciones, fotografías exclusivas, notas a mano, pequeños escritos de la propia leyenda del punk y comentarios de otros destacados músicos como Mark Bolan (T. Rex) y Debbie Harry (Blondie).

Si bien la fecha de lanzamiento está prevista a ser el próximo martes 1 de octubre, el libro ya puede ser pre-ordenado a través de Amazon desde aquí. La descripción que aparece en dicho sitio es la siguiente:

«James Osterberg Jr., más conocido como Iggy Pop no ha dejado una marca en la música, sino que la ha dejado abollada, herida y cubierta de sangre. De ser el líder de la legendaria banda de proto-punk The Stooges a ser inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2010 y colaborar con una variedad ecléctica de artistas como David Bowie, Lou Reed, Debbie Harry, Jack White y Josh Homme, Iggy es un ícono del rock. Por primera vez se muestran sus letras recolectadas, hermosamente ilustradas y complementadas con sus reflexiones y las de otros artistas en una carrera musical que definió un género y se ha extendido por cinco décadas.»

Como recordamos, Iggy Pop se presentó en Lima hace 3 años como parte del Ciudad Rock 2016.Aquí los dejamos con un recuerdo de aquella presentación del «Padrino del Punk» en nuestro país: