Interpol cerró su gira sudamericana en Lima ante un público peruano que la misma banda calificó como el mejor público que han tenido en sus 20 años de carrera. Luego de agotar todas sus entradas a cuatro meses del show, la banda de Nueva York tuvo su debut en Perú en un concierto solo para fans.

Tras cerrar su concierto tocando “Obstacle 1“, que no estaba programada en el setlist, el baterista Sam Fogarino se acercó al micrófono para decir ¿Puedes escucharme? Ustedes son el mejor público que hemos tenido, y son 20 malditos años”. Ahora la noticia que nos alegra es que Interpol lanzó un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que vuelve a agradecer al público peruano y prometen regresar.

Gracias Lima! Una forma increíble de cerrar la gira. Gracias por el sorprende tiempo en Lima. ¡Nos vemos pronto!” fue el mensaje de Interpol.

También pueden revivir el emocionante concierto de Interpol en Lima con nuestra crónica. Ahora los dejamos con el mensaje que puso la banda en su cuenta oficial.