Interpol se presentó por primera vez en Lima en un concierto especial tanto para la banda y como para el público. Anoche, martes 9 de abril, los naturales de Nueva York cerraron su gira sudamericana en Lima en frente al mejor público que han tenido en su carrera, en palabras de la propia banda.

«¿Puedes escucharme? Ustedes son el mejor público que hemos tenido, y son 20 malditos años» fueron las palabras del baterista Sam Fogarino tras cerrar el concierto con «Obstacle 1«.

Como se puede ver en el setlist de Interpol en Lima, la banda tenía planeado cerrar su presentación con «Roland«, como vino haciendo en varios conciertos de la gira. Sin embargo, el cariño que mostró el público en Perú fue tanto que nos regalaron un tema más. «Obstacle 1» fue la última canción de Interpol antes de retirarse del escenario agradeciendo por haber tenido el mejor público de su carrera.

Pronto estaremos publicando la crónica del concierto de Interpol en Lima con todos los detalles del espectacular show que ofrecieron. Hasta entonces, los dejamos con el video donde se aprecia a Sam diciendo que somos el mejor público que han tenido y las fotos del concierto.