J Balvin tuvo que retractarse y pedir perdón debido a la ola de críticas que le llegara después de haber hecho un comentario favor del rapero Chris Brown, quien violentó físicamente a su entonces pareja Rihanna en el 2009.

Todo surgió debido a que el artista colombiano hizo un comentario positivo en la publicación de apreciación que hiciera Justin Bieber acerca de Chris Brown:

En dicho post, se observa cómo el cantante canadiense compara a Brown con leyendas de la talla de Michael Jackson y Tupac Shakur. Las reacciones en contra no se hicieron esperar.

Sin embargo, quien también caería en el ojo de la tormenta sería J Balvin justamente por comentar a favor del rapero estadounidense y en contra de sus seguidores que comenzaron a cuestionarlo:

Finalmente, con toda la presión y crítica que recibió por mostrarse del lado del rapero recordado por desfigurar el rostro de la artista Rihanna, J Balvin se manifestó vía Twitter:

Siguiendo sus mensajes al pie de la letra, lo único que quedaría completamente claro es que van a lanzar una canción juntos J Balvin y Chris Brown, pese al caso de violencia de género en el que está involucrado el rapero.