Music, Money, Madness . . . Jimi Hendrix In Maui es el nuevo documental sobre el legendario concierto de Hendrix en 1970 que estará listo para el 20 de noviembre. La película llegará junto a un nuevo disco en vivo de las dos presentaciones que ofreció la leyenda de la guitarra aquella tarde en Maui en que intepretó éxitos como «Foxey Lady«, «Purple Haze» y «Voodoo Child (Slight Return)«, así como también los temas inédito «Dolly Dagger» y «Freedom«.

El concierto en Maui se realizó luego de la salida del aclamado tercer y último álbum de estudio de Jimi Hendrix, Electric Ladyland (1970). La banda The Jimi Hendrix Experience con Mitch Mitchell en batería y Billy Cox en el bajo, venía de tocar en festivales y estadios en todo Estados Unidos y construyendo el ambicioso proyecto del estudio de grabación Electric Lady Studios en Nueva York.

Las dos presentaciones de The Jimi Hendrix Experience se realizaron el 1 de agosto de 1970 en Honolulu, con un concierto gratuito en las laderas del volcán inactivo Haleakala. Trágicamente, Hendrix moriría en Londres el 18 de septiembre de 1970 durante su gira por Europa a fines de agosto y encabezar el festival masivo de la Isla de Wight.

Dirigida por John McDermott y producida por Janie Hendrix, George Scott y McDermott, Music, Money, Madness. . . Jimi Hendrix In Maui recome material grabado para la película Rainbow Bridge e incluye imágenes originales nunca antes publicadas y nuevas entrevistas con participantes de primera mano y actores clave como Billy Cox, Eddie Kramer, ejecutivos de Warner Bros. y varios miembros del elenco de Rainbow Bridge, así como su director Chuck Wein.