My Chemical Romance ya estaría ensayando para su reunión según contó Joe Jonas en una reciente entrevista con Kiss FM UK. El hermano intermedio de los Jonas Brothers dijo que escuchó a la banda de pop punk en la misma sala de ensayo de Nueva York donde ellos practican.

«Tengo algo sucio. Aparentemente My Chemical Romance estuvieron recientemente ensayando al lado nuestro en Nueva York. Yo pensé que habían terminado, así que no lo sé» dijo Joe Jonas.

Jonas Brothers están promocionando su nuevo disco Happiness Begins (2019) que los ha devuelto a los escenarios luego de 6 años de ausencia. Pero parece indicar que el trío de pop no serían los únicos en volver a la música. Gerard Way, Frank Iero, Mickey Way y Ray Toro podrían reunirse antes de lo imaginado para sorpresa de los fans de My Chemical Romance.

Sin embargo, recordamos que hace unos meses atrás entrevistamos a Frank Iero al propósito de su concierto en Lima. En aquella ocasión, el guitarrista nos afirmó que la reunión de My Chemica Romance «no va a pasar».

Esperemos que pronto podamos saber con certeza si tendremos pronto a My Chemical Romance sobre los escenarios. Hasta entonces los dejamos con este video de la entrevista completa a los Jonas Brothers.