The Nothing es el título del nuevo disco de Korn que saldrá a la luz el próximo 13 de septiembre a través de Roadrunner Records. El primer adelanto del álbum número 13 de la banda de metal alternativo es «You’ll Never Find Me«, single en el que colaboró Billy Corgan de The Smashing Pumpkins.

Según comentó Jonathan Davis en una reciente conferencia de prensa con motivo de la gira que darán junto a Alice in Chains, el líder de The Smashing Pumpkins ayudó a terminar las melodías vocales de «You’ll Never Find Me«.

«Nos sentamos en dos sillas así, él tomó una guitarra acústica y comenzó a tocar las progresiones de acordes mientras yo cantaba las melodías. Nunca había hecho algo así antes, y fue una experiencia realmente genial.» dijo el cantante de Korn.

Días atrás, Billy Corgan había mencionado la colaboración con Korn a través de su cuenta de Instagram. Entre las otras colaboraciones que encontraremos en el nuevo disco de Korn tenemos también que Travis Barker de Blink-182 grabó algunas baterías como invitado especial.

Se espera que The Nothing sea uno de los mejores discos de la discografía de Korn y uno de sus trabajos más íntimos luego del fallecimiento de la esposa de Jonathan Davis el pasado 17 de agosto.

Ahora los dejamos con el primer single del nuevo disco de Korn que incluye la colaboración de Billy Corgan de The Smashing Pumpkins en la melodía vocal.