Juanes y Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, compartieron el escenario del Lollapalooza Chile 2019. La sorpresiva dupla interpretó «Cuando pase el temblor «, éxito de los argentinos Soda Stereo.

La tercera y última fecha del Lollapalooza en Santiago de Chile tuvo como uno de los protagonistas al autor de «La camisa negra», Juanes. Esta fue la primera presentación del artista colombiano en dicho festival internacional.

A mediados de su presentación, el cantante, como ya tiene acostumbrado en sus conciertos, se preparaba para tocar un cover de «Cuando pase el temblor» frente a 80 mil asistentes en esta oportunidad. Sin embargo, miles se asombraron cuando vieron que Charly Alberti se acomodaba en la batería.

«Esta se la saben todos, así que a cantar muchachos (…) Estamos jammeando de verdad. Esto no fue que lo ensayamos ni nada. Esto está pasando aquí este momento». Fueron las palabras de Juanes antes de empezar con la canción.

El guitarrista nominado a los Grammy por «Mejor disco pop latino del año» por su última producción, Mis planes son amarte (2017) se mostró emocionado por la improvisada interpretación al terminar el éxito de Soda Stereo.

Ahora les dejamos el vídeo de Juanes y Charly Alerbertitocando «Cuando pase el temblor» de Soda Stereo.

Foto: La Tercera