Judas Priest saldrá de gira este 2020 para celebrar sus 50 años de carrera. Así lo confirmó el bajista y único miembro original de la banda, Ian Hill, el pasado 23 de mayo en una entrevista con Austin Chronicle.

«Técnicamente, el 50 aniversario es este año, pero no nos llamamos Judas Priest hasta 1970, por lo que pensamos que lo dejaríamos hasta el próximo año.» dijo Ian Hill.

El bajista de Judas Priest también dijo que están planeando trabajar con Ozzy Osbourne entre enero y febrero del 2020. Como recordarán, la voz original de Black Sabbath tuvo que cancelar las fechas de su gira del 2019 debido a problemas de salud.

Ian Hill es el miembro más antiguo de la formación actual de Judas Priest. El vocalista Rob Halford ingresó a la banda en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton lo hizo en 1974. Mientras que el baterista Scott Travis ingresó a la banda en 1989 y el guitarrista Richie Faulkner en el 2011.

Como recordarán, Judas Priest se presentó por primera y única vez en el Perú el año pasado cuando llegaron defendiendo su décimo octavo álbum de estudio, Firepower (2018).

Ahora los dejamos con este clásico de la banda.