Julian Casablancas dijo que Spotify y Apple Music son una «pérdida de tiempo» y culpó a los servicios de streaming de que la música hoy en día esté «tan al revés». En cambio, la voz de The Strokes dijo preferir a la radio para descubrir nueva música.

En una entrevista para Billboard, Julian Casablancas habló sobre la forma en que conoce nuevos artistas y nueva música.

Escucho la radio y, en general, me mantengo por debajo de 92. Ese es el mejor lugar para escuchar música. Todavía hay DJs tocando cosas geniales. Todos los que conozco que escuchan Spotify o Apple Music no descubren nada interesante. Cuando les pido que me muestren una canción genial, ni siquiera tienen una. Si tiene que elegir un servicio de streaming, yo diría que YouTube es el único, aunque eso no es tan cierto.»

En cuanto a Spotify, el frontman de The Strokes and Voidz dijo que son los nuevos MTV y que su relación con los grandes sellos discográficos está afectando a los artistas.

No uso Spotify. Creo que todos esos servicios de streaming son … no me gustan. Son el nuevo MTV, los nuevos guardianes, así que los sellos hacen acuerdos con ellos básicamente … todos están estafando a todos.

Como recordarán, Julian Casablancas se ha presentando en Lima en dos oportunidades junto a The Voidz . La primera fue en el 2014 marcó de un festival junto a Pixies y Placebo. Su regreso al Perú se dio luego en el 2017 ofreciendo un show íntimo para fans en Barranco.

Ahora los dejamos con este tema de Julian Casablancas como solista.