Julieta Venegas regresa a Lima este 24 y 25 de abril para presentar su más reciente trabajo discográfico «La Enamorada«, álbum de música teatral inspirada en la obra del mismo nombre. La cita se realizará en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula y las entradas saldrán a la venta desde el lunes 9 de marzo.

Luego de alejarse de los escenarios tras la gira de «Algo sucede» (2015), Julieta Venegas se mudó a Argentina buscando nuevos rumbos y protagonizó la obra de teatro «La Enamorada» dirigida por Guillermo Cacae y escrita por Santiago Loza. Además, su nuevo disco titulado «La Enamorada» sirvió para musicalizar la puesta en escena.

En esta oportunidad, Julieta Venegas ha preparado una serie de presentaciones en teatros de Latinoamérica donde presentará la obra «La Enamorada» en un íntimo unipersonal que será musicalizado por ella misma tocando diferentes instrumentos.

Las tres funciones de Julieta Venegas en Lima se realizarán el 24 de abril a las 8:30 pm y el 25 de abril a las 7:00 pm y 9:30 pm. Las entradas comenzarán a la venta el 9 de marzo a través de Teleticket y la capacidad será limitada.

Ahora les dejamos con una entrevista a Julieta Venegas en la que conversa sobre el concepto de esta serie de presentaciones íntimas y donde toca «Seguiré Viva» y «Eres para mí«: