Justin Bieber participó en la presentación en vivo de Ariana Grande en la última edición del festival Coachella 2019. Esta es la primera vez que Justin Bieber regresa a los escenarios luego de dos años desde que anunció su retirada debido a que quería solucionar problemas personales.

Ariana Grande fue uno de los actos estelares del escenario Coachella Stage el pasado 21 de abril. Antes de que Ariana Grande y Justin Bieber cantaran juntos el tema “Sorry”, Ariana dijo:

“No tenía pensado traer invitados esta noche, pero mi amigo Justin Bieber vino hasta aquí para pasar un buen rato con ustedes. Pensamos que sería divertido hacer algo por ustedes”.

Justin Bieber también anunció la llegada de un nuevo álbum que llegará muy pronto y será el sucesor de Porpuse (2015).

“Esta es mi primera vez en el escenario en unos dos años. Tenía que recuperar mi ritmo, tenía que recuperar mi botín, ¿saben lo que estoy diciendo? Muchas gracias, Coachella, muchas gracias, Ariana Grande. Un álbum va llegar pronto”.

Acá les dejamos este video del regreso a los escenarios de Justin Bieber luego de 2 años cantando «Sorry» junto a Ariana Grande.

Foto: Kevin Mazur/Getty Images for AG