Kirk Hammett aseguró que Metallica tiene mucho material para lo que será el nuevo disco de uno de los cuatro grandes del thrash metal. Además aseguró que los fans de Metallica no tendrán que esperar tantos años para escuchar un nuevo disco de la banda.

Como parte de una entrevista con la revista Mixdown, el guitarrista de Metallica también comentó que la banda ha estado trabajando en el estudio y que no quieren volver a demorar 8 años en sacar un nuevo álbum, tal como sucedió entre los discos Death Magnetic (2008) y Hardwired… To Self Destruct (2016):

“Cuando tenía 13 o 14 años de edad, las bandas sacaban discos todos los años. De verdad, Kiss sacaba un disco cada ocho meses, nada que ver con sacar un disco 8 años después. Ninguno de nosotros está muy cómodo con el hecho de que haya sido tan largo, porque sí es bastante tiempo. Estamos esperando evitar eso esta vez», fue lo que dijo Hammett.

Si bien parece que la banda tiene la intención de sacar algo nuevo pronto, lo más probable y seguro de decir es que el próximo disco este año ya que los californianos se encuentran en su actual gira Worldwired 2019.

Aquí los dejamos con un reciente registro completo en vivo de Metallica: