KISS está trabajando en un documental y un biopic que se espera esté listo para mediados del 2021. El anuncio lo dio Doc McGhee, manager de la banda, en una reciente entrevista con Mitch Lafon publicada este 3 de febrero.

«Hay dos cosas. Tenemos el documental en el que estamos trabajando en este momento y estamos en el medio de trabajar en un biopic de KISS. Pronto tendremos más noticias sobre eso» dijo McGhee, conocido también por su trabajo como manager de Bon Jovi y Mötley Crüe.

Como sabrán, la película The Dirt (2019) significó un gran éxito para la banda de Sunset Strip, el biopic de Queen, Bohemian Rhapsody (2018), recaudó 1 billón de dólares y Rocketman (2019), sobre Elton John, otros 200 millones.

«Puedo decirte que es con Mark Canton (300 / Inmortales). Es un gran, gran productor y un gran tipo (…) Esperemos que en la próxima semana tengamos una compañía detrás, comencemos a terminar el guión y para cuando terminemos, tendremos la película terminada para julio del próximo año» pudo adelantar McGhee sobre la película de KISS.

KISS regresará al Perú como parte de su gira mundial de despedida The End of the Road World Tour. La banda de Nueva York se presentará sábado 2 de mayo en la inauguración del nuevo local de la Costa Verde, Arena 1.

Puedes ver aquí todos los precios de las entradas para ver a KISS en Lima 2020. Ahora los dejamos con la entrevista en la que Doc McGhee anuncia el biopic y documental sobre Kiss.