KSHMR, el DJ que versionó en el 2016 el “Condor Pasa” y “Contigo Perú” en música electrónica, estará de vuelta en Perú para presentarse este sábado 6 de abril en el C.C. Barranco Arena, como parte del primer avistamiento del Black Hole.

La primera vez que KSHMR vino a Lima fue para la décima edición del Creamfields Perú, realizado el viernes 4 de noviembre del 2016 en el Fundo Mamacona. Esa noche el DJ indo-estadounidense destacó animando al público con un set el cual incluyó éxitos como “Wildcard” y “No Heroes“.

No obstante, sin duda alguna el momento más importante y memorable de aquella noche fue cuando Niles Hollowell-Dhar -su nombre real- sorprendió a todos con mashups de sus temas “Bazaar” y “Toca” con dos de las obras musicales más peruanas que el propio artista seleccionó: “El Cóndor Pasa” y “Contigo Perú“, respectivamente.

Posteriormente, KSHMR publicaría a través de su cuenta de Soundclod oficial Mezclas – Homenaje a Latinoamérica y España (2018), una recopilación de siete mashups en total que hizo especialmente para aquel viaje que lo llevó por Perú, Paraguay, Chile, México y España.

Por si fuera poco, antes de comenzar su faceta como DJ, este artista trabajó como productor de varios éxitos comerciales para estrellas mundiales como Selena Gómez, Dev, Enrique Iglesias, Pitbull, 50 Cent, Snoop Dogg, entre otros.

No olvides que las entradas para KSHMR en Lima 2019 siguen disponibles vía Teleticket. Puedes ver toda la información desde nuestra Agenda CP.

Ahora te dejamos con un video de KSHMR tocando “El Cóndor Pasa”: