La banda peruana E.T.C serán la encargada de abrir el concierto que dará Bush y Stone Temple Pilots en Lima el próximo martes 12 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta desde S/ 130 a través te Teleticket de Wong y Metro.

E.T.C se formó en 1999 por Diego Diez Canseco, Eduardo y Carlos Doig inspirados por el rock alternativo y el grunge de Nirvana y Silverchair. En el 2010 publicaron su primer disco largo compuesto por 13 canciones que se encuentra disponible en Spotify. En el 2018 publicaron dos singles, “Inside You” y “Out of Control“, que fueron grabados en Lima y mezclados y masterizados en Brooklyn, Nueva York, por Ed White-Hunt de Blastphemer Productions y que sirven como adelanto al nuevo material que saldrá este 2019.

Puedes encontrar toda la información sobre el concierto que dará Bush y Stone Temple Pilost en Lima desde nuestra Agenda CP. Ahora los dejamos con este tema de la banda peruana E.T.C, que serán la banda soporte de este esperado concierto para todos los amantes del grunge y el rock alternativo de los 90.

300 Compartir