Tourista será la encargada de abrir el concierto de The 1975 en Lima. La cita con los británicos será el próximo lunes 25 de marzo en los Domos Art de la Costa Verde de San Miguel. Las entradas siguen a la venta desde el precio de S/ 149.

Tourista es un proyecto musical formado en 2011 por Rui Pereira, quien decidió dedicarse por completo a la música, instaló su estudio en casa y grabó las composiciones que luego formarían parte del primer EP Déficit de atención (2012), el cual les permitiría incluso ser parte de una banda sonora en MTV.

Posteriormente se unirían Sandro Labenita y Genko, con lo que su propuesta de pop alternativo quedaría consolidada con arreglos electrónicos y sonidos de la música tradicional latinoamericana. Anteriormente se han encargado de abrir conciertos de The Killers, Capital Cities, Ed Sheeran, Japandroids, Wild Nothing, Pet Shop Boys, Zoé, Boom Boom Kid, entre otros.

Puedes encontrar toda la información acerca del concierto que dará The 1975 en Lima desde nuestra Agenda CP.

Ahora los dejamos con este tema de Tourista, que será la banda soporte de este esperado concierto para todos los amantes de Matthew Healy y compañía.

1K Compartir