Micaela Salaverry nos presenta un videoclip producido desde casa para su tema “La Coleccionista” perteneciente a su segundo álbum Luna Nueva (2020). En la realización participó Rodrigo Dulanto y en la dirección de arte estuvo Camila García. El resultado es una producción repleta de colores, texturas y emociones, en la que Micaela destaca por su carisma y actitud. 

El tono fresco y divertido del video nos permite desconectarnos un momento de la rutina para, simplemente, disfrutar. Este fue realizado de manera casera, respetando todas las normas de aislamiento social, pero manteniendo la creatividad y la buena vibra por encima de todo. Además, la edición juega un papel importante en dar fluidez a cada escena del videoclip.

Participaron  artistas de la escena local como Clara Yolks, Gala Brie, Andrea Martínez, Naïa Valdez, Joana Boloña, Ceci Juno, Sara Ontaneda, Rafaela Riboti, entre otros; así como, a los miembros del club de fans de la cantautora. En el videclip los podremos observar compartiendo sus propias colecciones y recuerdos. 

Esta es un tema que la cantaura disfruta tocar en vivo, por la conexión que se logra con el público y toda la energía de esas presentaciones logra transmitirse en este videoclip.La canción relata la historia de una mujer que colecciona recuerdos, sentimientos y personas como si fuesen sus “víctimas”, pero que al final se ve enredada en sus propios juegos y termina enamorándose de ellos.

Este tema extremadamente bailable y con un ritmo pegadizo nos acompañará durante una buena temporada. Además, la cantante alista nuevo material para lo que queda del año.