Giovanna Núñez, conocida artísticamente como La Lá, estuvo presentándose recientemente en Europa en promoción de su último disco Zamba Puta (2017) y adelantando también lo que será su siguiente producción.

Durante su paso por Madrid y como parte del ciclo RGP Latin Classics, la cantautora peruana La Lá fue invitada a interpretar un clásico de Chabuca Granda para la Radio Gladys Palmera de España. Se trata del tema “Cardo o ceniza”, el cual relata la historia amorosa de Violeta Parra, inmortal cantautora chilena, y el músico suizo Gilbert Favre antes de que ella cometiera suicidio.

En el video podemos ver cómo La Lá, acompañada de guitarra y cajón peruano, rinde un hermoso tributo a la música afroperuana en tierras europeas. Además, aprovechó también en interpretar el tema “Selva Negra“, que estuvo incluido en su primer álbum Rosa (2014).

Anteriormente estuvieron participando en RGP Latin Classics también artistas como Javiera Mena, Tonina Saputo y Colectivo Panamera. Aquí te dejamos el video de La Lá interpretando “Cardo O Ceniza” de Chabuca Granda.