Delicate Sound of Thunder es la película del concierto que ofreció Pink Floyd en Nueva York en 1988 que será proyectada en Lima el próximo miércoles 22 de enero a las 8.30 pm en una única función en el UVK Platino Basadre. La reedición de la película está siendo exhibida en algunas salas de cine del mundo de manera exclusiva para fans invitados pero puedes participar en el sorteo de 2 entradas a través de nuestro Instagram.

A lo largo de 1987 y 1988, los shows en vivo Pink Floyd se convirtieron en la gira de conciertos más taquillera hasta la fecha y produjeron Delicate Sound of Thunder, aclamado por la crítica y nominado al Premio Grammy. Filmado en el Nassau Coliseum en el Estado de Nueva York, el concierto muestra a la banda en su cima creativa. En el 2019 la cinta fue reeditada y actualizada a partir de negativos originales en 35 mm por Aubrey «Po» Powell y Benny Trickett, y el sonido fue remezclado a 5.1.

El concierto de Pink Floyd incluye clásicos como «Shine On You Crazy Diamond», «The Great Gig in the Sky», «Money», «Wish You Were Here», «Us and Them», «Comfortably Numb», entre varios más interpretados por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright junto a varios músicos invitados.

Puedes participar del sorteo de 2 entradas para asistir a la proyección de Delicate Sound of Thunder este miércoles 22 de enero concursando aquí: