Liam Gallagher ofrecerá un concierto por streaming con los clásicos de Oasis y sus temas como solista. La transmisión del show que se titula Down By The River Thames se realizará el sábado 5 de diciembre y las preventas ya están disponibles desde £16.50 libras.

La voz de Oasis dijo la semana pasada que haría un «anuncio celestial» este lunes 9 de noviembre. Luego se filtraron imágenes de Liam Gallagher y su banda tocando sobre un barco en el río Támesis. Finalmente la noticia llegó cuando el músico británico confirmó que ofrecerá un show por streaming que ha llamado Down By The River Thames.

«A todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo, estoy realizando una celestial presentación en vivo para que transmitan, Down By The River Thames, este 5 de diciembre 2020. Voy a estar tocando temas de mis dos álbumes como solistas que llegaron al número uno, así como también algunos clásicos de Oasis, varios que no me han escuchado cantar en mucho tiempo. Vamos, tú lo sabes.» dijo Liam Gallagher en el anuncio oficial de su próximo concierto online.

Down By The River Thames se transmitirá en cuatro horarios distintos y la cita con Sudamérica está programada para las 8PM del sábado 5 de diciembre. Las entradas estarán disponibles en modo preventa desde este martes 10 de noviembre y la venta general desde el viernes 13 de noviembre a través de la web oficial de Liam Gallagher.

Ahora lo dejamos con el show de Liam Gallagher en MTV Unplugged del año pasado.